Nivel Primario

Nivel Primario:

• Exámenes Internacionales Universidad de Cambridge (Sede local) YLE (Startes, Movers y Flyers), KET for schools y PET for schools.

• Enseñanza Bilingüe (Inglés).

• Aulas Digitales y Plataforma Educativa SANTILLANA.COMPARTIR.

• Calendario Escolar Modificado.

• Doble escolaridad optativa.

• DIEGEP N° 3289
  • Autorización Resolución N° 490/95
  • Proyecto Educativo Bilingüe Disposición N° 81/00
  • Calendario Escolar Especial Disposición N° 491/04

Contacto:
Nivel Primario

E-mail: crearepb@interonda.com.ar
Dir: Dorrego 120 l Chivilcoy, Pcia. de Buenos Aires

Aulas Digitales

En los últimos años hemos comprometido nuestro esfuerzo en incorporarnos en la educación digital, brindando el servicio de Plataformas Educativas y convirtiendo nuestras aulas en espacios digitales; capacitando a nuestros docentes en esta nueva metodología de trabajo.

En el Nivel Primario, incorporamos la plataforma tecnológica que brinda Santillana Compartir, a través de libros digitales, actividades interactivas, cuentos animados, juegos, videos, evaluaciones y proyectos de integración relacionados con los diseños curriculares vigentes.

Santillana Compartir

Exámenes Internacionales

Para asegurar el nivel de inglés alcanzado, los alumnos rinden exámenes internacionales a cargo de la prestigiosa Universidad de Cambridge:
YLE (Startes, Movers y Flyers), KET for schools y PET for schools.

Universidad de Cambridge

Aula Digital